sábado, noviembre 21, 2009

OVNI SOBRE BOGOTA

jueves, noviembre 19, 2009

ENTREVISTA A LEUREN MORET

Entrevista a Leuren Moret, científica independiente.
Existen organizaciones que apuntan a esterilizar a la humanidad? Hay toda una organización en las sombras que ataca a las personas con virus y radiaciones desconocidas? La científica Leuren Moret afirma rotundamente que si. Vea el lector la entrevista y saque sus conclusiones.
La entrevista ha sido tomada del sitio web http://www.consciousmedianetwork.com/miembros/lmoret2.htm (Click en el titulo de la entrada para acceder al sitio)

martes, noviembre 17, 2009

MISTERIOSA ONDA TEMPORAL


MISTERIOSA “ONDA TEMPORAL” DE UN PORTAL SOLAR ENNEGRECIÓ AMÉRICA DEL SUR
Por: Sorcha Faal, y como se informó a sus suscriptores occidentales
 
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis- wayran@gmail.com
16 de noviembre, 2009

             
 


 
Un interesante informe que circula en el Kremlin afirma que el apagón masivo que afectó a América del Sur la semana pasada se debió a una Onda Temporal que emanó de la región de los Andes, en Bolivia, llamada Tiahuanaco, donde se encuentra el misterioso monolito "Portal Solar” de 10 toneladas (tallado en un solo bloque de granito andesita) [foto superior izquierda] y se “ha disparado” por el “evento anómalo” más grande del mundo y el mayor acelerador de partículas, Large Hadron Collider (LHC) [foto 2 a la derecha], en Suiza, a cargo de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) y "recorrió" los miles de complejos de pirámides antiguas ubicadas en todo Brasil y otros países de América del Sur.
[Nota: Las Ondas Temporales mencionadas en estos informes son más comúnmente conocidas en el mundo occidental en forma de ondas gravitacionales, que son las fluctuaciones en la curvatura del espacio-tiempo.]
Según estos informes, los científicos del CERN en el LHC comenzaron una serie de experimentos el 1 de noviembre (2009) en preparación para el reinicio de las operaciones, cuando "sorprendentemente" descubrieron que sus pruebas distorsionaban el campo magnético de nuestro planeta y "dispararon fuera" una Onda Temporal hacia el centro de nuestro planeta, que en su seguimiento se mostró cómo viró exactamente hacia el Portal Solar en lo  alto de la cordillera de los Andes bolivianos.
Lo más lamentable, sin embargo, fue cuando la primera Onda Temporal, generada por el LHC, hizo “erupción” desde el Portal Solar y se dirigió hacia el espacio por encima de Sudamérica (literalmente) “a la vista” en el camino de un vuelo de Iberword Airbus A330-300 de Air Comet, que estaba listo para comenzar su descenso hacia Santa Cruz, Bolivia, pero luego se encontró de forma instantánea y misteriosamente sobre los cielos de Santa Cruz, España, a más de 5.500 millas (8.900 km) de distancia.(CLICK EN EL TITULO DE LA ENTRADA PARA VER LA NOTICIA)
[Nota: Los 170 pasajeros y la tripulación de vuelo A7-301 estuvieron a salvo y después de 17 horas sobre el territorio de España se marcharon nuevamente a Bolivia, donde llegaron sanos y salvos.]
Después de este misterioso suceso, científicos del CERN cerraron el LHC culpando a un ave por el fallido experimento, que dejó caer un pedazo de pan en las máquinas al aire libre, después de que su Director de Investigación y Computación Científica, Sergio Bertolucci, advirtiera que la titánica máquina del LHC posiblemente pudiera crear o descubrir fenómenos científicos nunca antes imaginados, o "desconocidos", como una "extra dimensión".

Pero, incluso después de cerrar el LHC, las "distorsiones dimensionales" creadas en América del Sur por esta Onda Temporal continuaron filtrándose y dirigiéndose a través del monolito del Portal del Sol, enviando lo que los científicos de Rusia han comparado a una “comunicación digital"  hacia las miles de pirámides en Brasil y otros "lugares de la antigüedad" en toda la región de los Andes de América del Sur y que condujeron a la interrupción masiva de energía que sumió a millones de personas en la oscuridad.

Funcionarios del gobierno brasileño trataron de ocultar la verdadera causa de este apagón masivo, originalmente culpando a los vertidos atmosféricos relacionados con los fuertes vientos y lluvia, un reclamo inmediatamente abatido por los fiscales del Estado demandando que a los ciudadanos se les diga la verdad antes de la semana que viene.
Peor aún para estas regiones en América del Sur, continúan estos reportes, es que los "efectos" de esta Onda Temporal pueden estar “muy lejos de terminarse”, según los científicos rusos que han observado un marcado incremento en la actividad sísmica en todo los lugares, desde las ciudades más antiguas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina.
La última de estas antiguas ciudades que resultó afectada por los efectos de este Onda Temporal son las ruinas pre-incaicas situadas cerca de Calama, a orillas del río Loa, que fue golpeada hoy por un potente terremoto de 6,5 de magnitud, y la región de Tiahuanaco golpeada por un temblor del 5,8 de magnitud poco después.

No está siendo muy conocido para la mayoría de los pueblos de Occidente que América tiene una de las mayores concentraciones de antiguos sitios sagrados y pirámides del mundo, especialmente en Brasil, donde en 1996 la más antigua de estas estructuras fue descubierta, con fecha de haber sido construidas siglos antes de las grandes pirámides de Egipto.

A diferencia de sus homólogos egipcios, sin embargo, los constructores de las pirámides en América no son conocidos, y en el caso de las 12 pirámides de Brasil se extienden cerca de las montañas de los Andes del Perú (las más largas y entre las montañas más antiguas del mundo), aún inexploradas.
Aún más interesante de observar sobre los orígenes antiguos de los pueblos de América del Sur es la raíz de la base de todas sus lenguas que están atadas a la europea y que muchos historiadores rusos categorizan como antediluvianas "pre-inundación", período de la civilización humana antes del último gran cambio catastrófico que tuvo lugar en la Tierra unos 5.000 años atrás.

Ahora, con la edad conocida de la región de los Andes de América del Sur, y combinada con las miles de pirámides y ciudades construidas allí (con una precisión que todavía no puede coincidir en nuestros tiempos modernos), muchos historiadores rusos desde hace mucho tiempo tienen la teoría de que estas grandes montañas se convirtieron en el hogar de los miembros más avanzados de la civilización pre-inundación que huyó hacia allí cuando nuestra Tierra colapsó sobre sí la última vez.
Aún más interesante de observar son las teorías que afirman que los sobrevivientes de la antigua Tierra y de estos cambios catastróficos, establecieron un “sistema de alerta” en toda América del Sur, desde la región amazónica conocida como el "pulmón de nuestro mundo", que se conecta a todo nuestro planeta para advertir a las generaciones futuras de la especie humana para cuando estos horrores visiten a nuestra especie una vez más. Y su "método" de creación de este “sistema de alerta", y la codificación de los recuerdos del pasado más antiguos de nuestro planeta, fue a través de la construcción de pirámides, alrededor de todo el globo, en piedras ricas en silicio como el granito y arenisca.

No muchos saben que la base más común de la tecnológica moderna en nuestra Tierra es el metaloide silicio, el segundo elemento más abundante después del oxígeno, que en nuestro planeta representa plenamente el 25,7% de la corteza de la Tierra, y que sin él no tendríamos vidrio, hormigón, cemento o cualquier otro dispositivo eléctrico, especialmente los computadores. Aún más importante, la capacidad del silicio para almacenar y transmitir energía es de denominación vital para la supervivencia en nuestro planeta a largo plazo, contra los estragos que casi dos siglos de uso de combustibles fósiles.

Lo que no conocen nuestros científicos de hoy es cuán poderoso es en realidad este antiguo "sistema de alerta de silicio” o cuánto de él sigue intacto. Pero ahora, después de ser golpeado por esta nueva Onda Temporal, hay atisbos del poder inimaginable que sigue latente dentro de ello. ¿Con qué propósito se presenta a nuestro mundo actual?
Lamentablemente son demasiado pocos los que prestan atención a las advertencias de los antiguos, y mucho menos los que actúan para protegerse de las catástrofes por venir.
Aquellos que buscan el verdadero conocimiento de estas cosas deberían empezar a re-aprender a escuchar las rocas, una sugerencia por la que la gran mayoría de estos pueblos fueron puestos en burla, duda y el ridículo, mientras que hoy se escucha "rock" en lo que llamamos radios, y se ve "rock" en lo que llamamos televisión y computadores.
 
© 13 de noviembre de 2009 EU y US Todos los derechos reservados
¿ESTÁ LISTO? ¡SERÁ MEJOR QUE LO ESTÉ!
MIENTRAS DORMÍAS…
[Nota del Editor: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activan una campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra y los eventos catastróficos por venir, una postura con la que Sisters of Sorcha Faal está en profundo desacuerdo y a favor de que todos los seres humanos tienen derecho a saber la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con las de los gobiernos, las respuestas de sus «agentes» en contra de nosotros han sido una falta de información de larga data y campañas de malversación destinadas a desacreditar y que se abordan en el informe "¿Quién es Sorcha Faal?".]

miércoles, noviembre 11, 2009

EL NOBEL DE PAZ Y SUS ACTOS


Por sus frutos los conocerás. En esta época de videos e internet la verdad anda suelta en estado salvaje. Eso hasta cuando los censores logren privatizarla y hacerla inaccesible.

COLOMBIA DESPIERTA DE LA PESADILLA



CLICK EN EL TÍTULO DE LA ENTRADA PARA VER MAS IMAGENES DE LA MARCHA. IMAGENES DE WIKICIUDADANA.

sábado, noviembre 07, 2009

LA ANEXION DE COLOMBIA A USA

La anexión de Colombia a Estados Unidos

Fidel Castro Ruz
Cubadebate


Cualquier persona medianamente informada comprende de inmediato que el edulcorado “Acuerdo complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos”, firmado el 30 de octubre y publicado en la tarde del 2 de noviembre, equivale a la anexión de Colombia a Estados Unidos.

El acuerdo pone en aprietos a teóricos y políticos. No es honesto guardar silencio ahora y hablar después sobre soberanía, democracia, derechos humanos, libertad de opinión y otras delicias, cuando un país es devorado por el imperio con la misma facilidad con que un lagarto captura una mosca. Se trata del pueblo colombiano, abnegado, trabajador y luchador. Busqué en el largo mamotreto una justificación digerible, y no vi razón alguna.

En 48 páginas de 21 líneas, cinco se dedican a filosofar sobre los antecedentes de la vergonzosa absorción que convierte a Colombia en territorio de ultramar. Todas se basan en los acuerdos suscritos con Estados Unidos después del asesinato del prestigioso líder progresista Jorge Eliécer Gaitán, el 9 de abril de 1948, y la creación de la Organización de Estados Americanos, el 30 de abril de 1948, discutida por los Cancilleres del hemisferio, reunidos en Bogotá bajo la batuta de Estados Unidos los días trágicos en que la oligarquía colombiana tronchó la vida de aquel dirigente y desató la lucha armada en ese país.

El Acuerdo de Asistencia Militar entre la República de Colombia y los Estados Unidos, en abril de 1952; el relacionado con “una Misión del Ejército, una Misión Naval y una Misión Aérea de las Fuerzas Militares de los Estados Unidos”, suscrito el 7 de octubre de 1974; la Convención de Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas, de 1988; la Convención de Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional, de 2000; la Resolución 1373 del Consejo de Seguridad, de 2001, y la Carta Democrática Interamericana; la de Política de Defensa y Seguridad Democrática, y otras que se invocan en el citado documento. Ninguna justifica convertir un país de 1 141 748 kilómetros cuadrados, ubicado en el corazón de Suramérica, en base militar de Estados Unidos. Colombia posee 1,6 veces el territorio de Texas, segundo Estado de la Unión en extensión territorial, arrebatado a México, que después sirvió de base para conquistar a sangre y fuego más de la mitad de ese hermano país.

Por otro lado, han transcurrido ya 59 años desde que soldados colombianos fueron enviados a la distante Asia para combatir junto a las tropas yankis contra chinos y coreanos en octubre de 1950. Lo que el imperio pretende ahora es enviarlos a luchar contra sus hermanos venezolanos, ecuatorianos y otros pueblos bolivarianos y del ALBA, para aplastar la Revolución Venezolana, como trataron de hacer con la Revolución Cubana en abril de 1961.

Durante más de un año y medio, antes de la invasión, el gobierno yanki promovió, armó y utilizó las bandas contrarrevolucionarias del Escambray, como hoy utiliza a los paramilitares colombianos contra Venezuela.

Cuando el ataque de Girón, los B-26 yankis tripulados por mercenarios operaron desde Nicaragua, sus aviones de combate eran transportados hacia la zona de operaciones en un portaaviones, y los invasores de origen cubano que desembarcaron en aquel punto venían escoltados por buques de guerra y la infantería de marina de Estados Unidos. Hoy sus medios de guerra y sus tropas estarán en Colombia, no sólo como una amenaza para Venezuela sino para todos los Estados de Centro y Suramérica.

Es realmente cínico proclamar que el infame acuerdo es una necesidad de la lucha contra el tráfico de drogas y el terrorismo internacional. Cuba ha demostrado que no se necesitan tropas extranjeras para evitar el cultivo y el tráfico de drogas y mantener el orden interno, a pesar de que Estados Unidos, la potencia más poderosa de la tierra, promovió, financió y armó durante decenas de años las acciones terroristas contra la Revolución Cubana.

La paz interna es prerrogativa elemental de cada Estado; la presencia de tropas yankis en cualquier país de América Latina con ese propósito es una descarada intervención extranjera en sus asuntos internos, que inevitablemente provocará el rechazo de su población.

La lectura del documento demuestra que no sólo las bases aéreas colombianas se ponen en manos de los yankis, sino también los aeropuertos civiles y en definitiva cualquier instalación útil a sus fuerzas armadas. El espacio radioeléctrico queda también a disposición de ese país portador de otra cultura y otros intereses que nada tienen que ver con los de la población colombiana.

Las Fuerzas Armadas norteamericanas disfrutarán de prerrogativas excepcionales.

En cualquier parte de Colombia los ocupantes pueden cometer delitos contra las familias, los bienes y las leyes colombianas, sin tener que responder ante las autoridades del país; a no pocos lugares llevaron los escándalos y las enfermedades, como hicieron con la base militar de Palmerola, en Honduras. En Cuba, cuando visitaban la neocolonia, se sentaron a horcajadas sobre el cuello de la estatua de José Martí, en el Parque Central de la Capital. La limitación relacionada con el número total de soldados puede ser modificada por solicitud de Estados Unidos, sin restricción alguna. Los portaaviones y barcos de guerra que visiten las bases navales concedidas llevarán cuantos tripulantes requieran, y pueden ser miles en uno solo de sus grandes portaaviones.

El Acuerdo se extenderá por períodos sucesivos de 10 años, y nadie puede modificarlo sino al final de cada período, advirtiéndolo un año antes. ¿Qué hará Estados Unidos si un gobierno como el de Johnson, Nixon, Reagan, Bush padre o Bush hijo y otros similares, recibe la solicitud de abandonar Colombia? Los yankis fueron capaces de derrocar decenas de gobiernos en nuestro hemisferio. ¿Cuánto duraría un gobierno en Colombia si anunciara tales propósitos?

Los políticos de América Latina tienen ahora ante sí un delicado problema: el deber elemental de explicar sus puntos de vista sobre el documento de anexión. Comprendo que lo que ocurre en este instante decisivo de Honduras ocupe la atención de los medios de divulgación y los Ministros de Relaciones Exteriores de este hemisferio, pero el gravísimo y trascendente problema que tiene lugar en Colombia no puede pasar inadvertido por los gobiernos latinoamericanos.

No albergo la menor duda sobre la reacción de los pueblos; sentirán el puñal que se clava en lo más profundo de sus sentimientos, en especial el de Colombia: ¡se opondrán, jamás se resignarán a tal infamia!

El mundo enfrenta hoy graves y urgentes problemas. El cambio climático amenaza a toda la humanidad. Líderes de Europa casi imploran de rodillas algún acuerdo en Copenhague que evite la catástrofe. Presentan como realidad que en la Cumbre no se alcanzará el objetivo de un convenio que reduzca drásticamente la emisión de gases de efecto invernadero. Prometen proseguir la lucha por alcanzarlo antes de 2012; existe riesgo real de que no pueda lograrse antes de que sea demasiado tarde.

Los países del Tercer Mundo reclaman con razón a los más desarrollados y ricos cientos de miles de millones de dólares anuales para costear los gastos de la batalla climática.

¿Tiene algún sentido que el gobierno de Estados Unidos invierta tiempo y dinero en construir bases militares en Colombia para imponer a nuestros pueblos su odiosa tiranía? Por ese camino, si un desastre amenaza al mundo, un desastre mayor y más rápido amenaza al imperio, y todo sería consecuencia del mismo sistema de explotación y saqueo del planeta.

Fuente: http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2009/11/06/la-anexion-de-colombia-a-estados-unidos/

jueves, noviembre 05, 2009

LA VERDAD SOBRE EL SISTEMA TOTALITARIO MERCANTIL

De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.


Para ayudar a que otros desaprendan hay que crear herramientas de DESEDUCACION. Este documental es una de ellas. Se ha dicho que los esclavos aman sus cadenas y que los mejores defensores de la opresión son precisamente quienes están más oprimidos, y ello es porque han sido educados para ser lo que son: esclavos de los dueños de todo.
Hay citas muy interesantes a lo largo del video. Una que nos impresionó bastante : "El poder no hay que conquistarlo, hay que destruirlo." La esclavitud moderna denunciada con eficacia. Un documental valioso.

Puede hablarse de Creatividad en una perspectiva no capitalista?
Puede existir la humanidad sin capitalismo?
Algunos se empecinan en responder No a las dos preguntas. Parecen creer que la creatividad es propiedad de un sistema, sistema que a todas luces está fallando y yendo de tumbo en tumbo hacia la debacle final.
El capitalismo muere porque su esencia es contradictoria con los hechos de la naturaleza. Mucha gente y pocos recursos. Mala repartición de los recursos en beneficio de unos pocos.
El capitalismo fomenta egoísmo, competencia, deslealtad, corrupción. Y no me digan que no porque la realidad los contradice.
El desperdicio de recursos en aras de la ganancia, la producción ingente de cosas inútiles con materiales peligrosos y no biodegradables, la destrucción medioambiental en aras del incremento del capital.
El capitalismo ahoga las nuevas tecnologías limpias y ecológicas y las oculta....para que sus ganancias no disminuyan.
Muchas empresas arrojan los excedentes de producción a los rios o mares, o las entierran para que los precios no bajen. Es eso lógico? es decente? es ético? Merece ser denunciado este estado de cosas?
Cuánto tienes? eso vales. Es el paradigma capitalista. Y no me gusta.
Por ello, colocarle oxígeno a un sistema decadente, injusto e inhumano no es apropiado. lo verdaderamente innovador es ayudar a que este nefasto modo de producción, todos los corrompidos políticos, reyes, principes y estrellas de mierda que ha generado, desaparezcan....para siempre. No más guerras!!!!!! No más consumismo!!! No más estupidez!!!!!!!
 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites