viernes, marzo 07, 2008
PORQUE CREO EN OVNIS?
Porqué creo en Ovnis?
Quienes vienen a este pequeño santuario de la iconoclastia se preguntarán el porqué de mi insistencia con un tema tan desacreditado entre los cultos y los decentes que conforman los bastiones de la normalidad plana y aburrida que constituye el 66% del tiempo de nuestra vida sobre el planeta Tierra.
Pués es justo que pregunten. Y es justo responder.
Desde una tarde soleada en Bogotá , allá por los setentas, casi ochentas, en que fuí testigo, junto con decenas de personas jóvenes e inteligentes, del paso de un "algo" que llamamos " eso" al señalarlo con el dedo. Una luz enorme, rara, y muy veloz.Una luz que nos dejó atónitos e inquietos desde entonces y que azuzó la curiosidad irredimible por los fenómenos sin explicación que abundan en este mundo y que son cuidadosamente evitados por los que quieren vivir sin dificultades, creer en el sistema y triunfar en el sentido más monetario de la palabra.
La presencia de seres de otros mundos visitando este que creemos nuestro es ya innegable para quienes tienen algo más que sugestión hipnótica en la cabeza. Videos , fotos, agroglifos o crop circles. Evidencias todas que nos llevan a pensar que es inevitable aceptar que estamos siendo visitados por seres más evolucionados, cuyo propósito se nos escapa.
La ignorancia, la desinformación, el ocultamiento y el secretismo que permean este tema hacen más reacio algo que de por si es complejo y difícil de asimilar. Las jerarquías se resisten a aceptarlo porque hacerlo implica la desaparición de sus poderes.
Cómo aceptar que nuestra tecnología-al menos la conocida-es infinitamente inferior a la que estos seres manejan? que golpe a la arrogancia.. que dolor en el centro del orgullo.
Que inquietud más horrenda para quienes quieren explicar la historia del hombre desde una confesión religiosa!( Tendrán alguna creencia religiosa estos seres ? Qué habrán visto en sus viajes estelares?)
Quienes conservamos algo de la curiosidad de la infancia sentimos que hay que investigar este fenómeno tan lleno de misterio y rodeado de tanto secreto. Es una época maravillosa esta. No dudo que nos veremos cara a cara con lo desconocido más temprano que tarde. Para los mustios que prefieren morir peinados, acomodados en su tierna normalidad insulsa, mis condolencias. Vinieron al mundo a ser conformes, a no mirar más allá de lo permitido y se van a marchar de él con la cabeza virgen de misterio, con la memoria chata del seguro servidor, con la insensible mirada del que no quiere ver, con el oído negativo del que no quiere saber nada que haga tambalear sus creencias. Es su elección y la respeto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario