martes, mayo 06, 2008

CLARO DE TIERRA


Que bella en medio de la profunda y sobrecogedora oscuridad. Que indefensa luce también. Su azul femenino, sus nubes orgánicas, toda ella en su magnífica presencia. La pregunta, o, las preguntas que nos acosan, ahora más que nunca:
Quiénes somos? Porqué estamos aquí? Estamos solos en esta vastedad infinita? La eterna curiosidad humana que nos ha llevado hasta la luna y más allá. Las informaciones que se filtran son escasas y tergiversadas. Que han encontrado realmente en la Luna? y en Marte?
Mientras permanecemos presas de las minúsculas preocupaciones cotidianas una realidad contundente existe afuera. Una realidad que contradice todas las mentiras que los dominadores han acumulado sobre nuestras conciencias para hacernos creer en espejismos. Para quienes quieren más conocimiento nuestra recomendación es no confiar. Buscar incansablemente y seguir las pistas con minucia y objetividad. Los tiempos que atravesamos son difíciles, de parto doloroso. Nuestra inteligencia aguarda nuestra decisión de utilizarla. Sigue una pista dando clik en el título de la entrada.

No hay comentarios.:

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites