jueves, julio 24, 2008

Edgar Mitchell piloto del apolo XIV comenta que se establece contacto con los extraterrestres


jueves 24 de julio de 2008
Astronauta del Apolo 14 afirma que se tiene conocimiento de contactos extraterrestres desde hace 60 años.



Edgar Mitchell fue piloto del módulo lunar Apolo 14

Los extraterrestres se han puesto en contacto con los seres humanos varias veces pero los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años, el sexto hombre que camino sobre la luna lo ha contado.

El astronauta Edgar Michell dijo que era consciente de que se han establecido muchas visitas a la Tierra por parte de entidades extraterrestres, el fue testigo de algunas de ellas, pero que desafortunadamente estas están ocultadas.

El Dr Mitchell, dijo en una entrevista radiofónica que se llevó a cabo un contacto, estos seres procedentes de otros mundos fueron descritos como "muy parecidos a nosotros.

Dijo tambien, que en la realidad muchos de los ETs son similares a la imagen tradicional con cabeza triangular y ojos grandes.

Chillingly, afirmó que nuestra tecnología es "muy poco sofisticada" a diferencia de la suya, y "si hubieran sido ustedes hostiles", advirtió 'que hubieran tomado medidas contra nosotros».

El Dr Mitchell, junto con la tripulación del Apolo 14 con el comandante Alan Shepard, tienen el record de haber realizado la caminata mas larga en la luna.

"Tengo el privilegio de haber visto personalmente como los extraterrestres se ponian en contacto con nosotros y con nuestros representantes, el fenomeno OVNI es real" nos comenta el Dr. Mitchell.

"Ha sido bien ocultada por todos nuestros gobiernos de los últimos 60 años, aunque algo se filtró y algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de contar e informar sobre algunas de dichos encuentros."

"He estado en el ejército y en los círculos de inteligencia, he tenido acceso a documentos que no pueden imaginar, - hemos sido visitados - ."

El Dr Mitchell, es ingeniero en ciencias aeronauticas, nos contó tambien que el caso de Roswell fue real y que se siguen produciendo visitas, y que estas son investigadas.

Él le comentó al asombrado Kerrang! la radio que tubo el honor, Nick Margerrison: "Esto realmente está comenzando a ser conocido. Creo que somos testigos de una verdadera revelación y algunas organizaciones se están moviendo en esa dirección '.

Funcionarios de la NASA, sin embargo, se apresuraron a reproducir las siguientes observaciones.

En una declaración, un portavoz dijo: "la NASA no comenta nada que tenga que ver con el fenómeno OVNI. La NASA no se hace participe sobre temas de extraterrestres en este planeta, o en cualquier lugar del universo."

"El Dr Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este
cuestión".

No hay comentarios.:

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites