sábado, agosto 16, 2008

DISCLOSURE ( LA REVELACION)


El Dr Steven Greer ha dedicado su vida desde hace varios años a conseguir la verdad en torno al tema de los Ovnis, UFOS y visitas de extraterrestres a nuestro mundo. En su arduo trabajo ha logrado contactar a muchos testigos calificados y este documental es un breve resumen de alguns de ellos. En Mayo del 2001 el Dr Greer organizó un encuentro con los medios masivos en el entorno del National Press Club en Washington DC. Siete años después lo presentamos con traducción al español. La velocidad conque los medios se han "apresurado" a divulgar la que sería la noticia más importante en la historia conocida de la humanidad habla bien a las claras de a quien y a qué intereses sirve esta "prensa libre" del mundo. Pero nunca es tarde para conocer la verdad. Los testimonios son interesantes y están respaldados por la credibilidad de sus autores, casi todos profesionales muy calificados sin antecedentes de ningún tipo y con la inquebrantable decisión de dar a conocer este asunto a la gente común y corriente, como usted y como yo.

1 comentario:

M.D.D. y F.E.P.B. dijo...

hola leonardo

soy yo otra vez (http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/)

hize caso a tus consejos aunque me costo mucho xD (me daba error)

vengo a decirte que estoy reuniendo gente interesada en el tema de nibiru, 2012, reptilianos etc

si quieres unirtenos agregame:

a_ag2_0828@hotmail.com

todos tenemos el mismo proposito, llegar a la verdad y si es que todo es verdad advertir al mundo

(te agrege en amigos en mi blog)

saludos!!

pd: no publiques este comentario no viene a la entrada xD

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites