viernes, abril 22, 2011

LA PERCEPCION DE LA CUESTION EXTRATERRESTRE


Para ver las otras partes del video.

Creemos que estos videos son bastante profundos y exploran el fenómeno Ovni desde una perspectiva mucho más amplia.
Los autores citados ampliamente en el video, esencialmente Carlos Castaneda y Jacques Valleemantuvieron siempre una mirada no tradicional al analizar fenómenos completamente  fuera del contexto de la ciencia oficial. Castaneda explora el mundo del chamanismo desde la práctica básica, la ingestión de psicotrópicos hasta las complejas disciplinas de los no-haceres pasando por experiencias diversas al lado de "los seres más exquisitos de la Tierra".
Jacques Vallee, científico, investigador ortodoxo, una inteligencia brillante que sabe matizar las informaciones diversas para proponer una visión nueva y mucho más aclaratoria del fenómeno, sin plantear términos finales ni soluciones pero agudizando las preguntas, incrementando su filo y alcance para sacarlo de esa vitrina sci-fi donde la han puesto sus manipuladores.
La propuesta , para los verdaderos amantes de la verdad, es seguir investigando, asociando informaciones, proponiendo hipótesis, sacando conclusiones, esto es, ejerciendo nuestro poder inteligente sobre este misterio tan complejo que ha devenido en el tema capital de la existencia humana.

A través de este enlace puedes descargar todos los libros de Carlos Castaneda.
En relación con lo tratado en la parte 5 del video se recomienda atención al capítulo  
"Sombras de barro" del Lado Activo del Infinito

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelentes videos Robert, gracias como siempre. Es el momento de hacer uso de nuestra comprensión y entendimiento, mejor opción dificil. Abrazos!

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites