jueves, mayo 25, 2006

TODO OTRO


En medio del caos tu olor, nostalgia de tì. En medio del delirio soy negro en sectores de discriminaciòn racial, homosexual irredimible en medio de reprimidos machistas, desempleado de tiempo completo sin capacidad de consumo vivendo en el paraìso capitalista....soy una mujer ardiente en el seno puritano de la familia monogàmica, soy fea en el paìs de las bonitas,soy una monja hermosa...soñador en el pavimento de los pràgmaticos, misèrrimo pordiosero entre las niñas ricas, jovenes y bellas que no se dan cuenta de mi presencia. Recorro la calle repleta de fantasmas inasibles a los que quiero hablar, llorar , suplicar...
Acumulo en mì contradicciones, me torno en pàjaro de plumas vistosas ante una banda de chiquillos crueles , armados por ahora de caucheras.
Continùo mi deambular sin dinero en los bolsillos, sin mùsica en el alma, sin garbo en la mirada. Pienso, casi sin amargura, que mi gran secreto es que no tengo ninguno : estoy vacìo, no hay estructuras que puedan derrumbarse porque no las poseo, soy de caucho-carne, mi alma es de plexiglas a prueba de làgrimas. Estoy hecho para ser pisado, tràteme como quiera, al fin y al cabo soy la estrella de esta pelìcula, pero.......cuidado !!! no se extralimite! el pùblico observa, no me transmita su miseria ni me observe con asombro. Ya le he dicho que soy indestructible y no le he costado nada a nadie.

No hay comentarios.:

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites