miércoles, noviembre 08, 2006

A MI NO ME VENGAN CON CUENTOS


Hemos recibido con beneplácito el nuevo libro de la Profesora Amelia Hunde " Instrucciones para no morir apaleado" que se suma a la ya famosa trilogía "Mirar y no tocar", " Eres profunda y socavada" y "La mujer de las pantaletas rotas". Hunde explora los subsuelos donde yacen descompuestos los ilustres cadáveres de los inquisidores Mena y Pontedura, muertos por un rayo en el ejercicio de su poco ortodoxo oficio. Es una narración en do mayor, ajena a los corpúsculos de Kristie y ambientada en un pequeño pueblo cordillerano muy lleno de sombras y recuerdos necrófagos. Sus extensas descripciones de las costumbres de este pueblo traidor y poco digno se encargan de llevar al lector desde el marasmo profundo hasta la inconsciencia.
Luego de leerlo la profesora Amelia recomienda quemar el libraco y aspirar profundamente el humo producido pués el papel ha sido elaborado con Cannabis sátiva de fina determinación y excelsa catalogación. Algunos lectores han usado este libro para menesteres algo más degradantes y no se sabe que hayan resultado maltrechos en manera alguna.(Ellos, no los libros )
Como se acerca la Navidad, época de regalos y regalos, recomendamos al querido lector solicite su ejemplar a Editorial Pata De Palo con la debida antelación, no vaya a ser que Doña Amelia se gane el Nobel de Imbecilidad Supina y los precios sean inflados artificialmente. Todo hace prever que estamos ante otro best -seller del género "Levantese y sacudase" tan popular en estos territorios donde la ausencia de jovenes virginales se compensa con la presencia de algunos perros distinguidos.
(IMÁGEN : BELLA FOTOGRAFIA DE LA PROFESORA AMELIA ,CAPTADA MOMENTOS DESPUES DE EGRESAR DEL PABELLON DE CASQUIVANAS IRREDENTAS DEL PURGATORIO PROFUNDO, DONDE ACOSTUMBRA DICTAR SUS CONFERENCIAS.)

No hay comentarios.:

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites