lunes, junio 25, 2007

EL ADVENIMIENTO DE NIBIRU


La aparición de Nibiru en el sistema solar se realiza con una periodicidad muy regular de varios miles de años y está asociada con los cambios de polaridad de la tierra. El tremendo tamaño de Nibiru y su poderosa fuerza magnética causarían dramáticos cambios a nivel de todos los planetas y , para nuestro caso, la tierra, no será ninguna excepción.
Edgar Cayce, Los Hopi,Solari Parravicini, Nostradamus, la tradición Maya, todos nos hablan de eventos de importancia capital a realizarce en el 2012. En todos los casos aparece involucrado un cuerpo celeste que causará estragos con su aparición : cambios geológicos, climáticos y de polaridad que dejarán la tierra absolutamente transformada. Se sabe que ya ha sucedido, causando la desaparición de civiizaciones antiguas que hoy son más leyendas que historia : Lemuria, Atlántida....Mu. Ciencia, filosofía y espiritualidad parecen conjugarse en este tiempo para que aquellos de mentalidad abierta y corazón puro tomen la opción más conveniente.
Quien tenga oidos, oiga.
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EEEyZAZFyuuSHBCUYE.php
http://www.zetatalk.com/mexico/secuenci.htm

1 comentario:

Nueva Educaciòn dijo...

Me parece bien que estès dando informaciòn,Gracias.Recomiendo leer Patrick Geryl,Patricia Cori,y seguimos en contacto...
www.globalguardians.freeservers.com

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites