lunes, enero 07, 2008

UNA BREVE REFERENCIA AL COMENZAR EL 2008



Todo indica que , de no mediar acciones enérgicas de parte de la gente de a pié, de los comunes y corrientes, nosotros,
los procesos de pauperización y genocidio mundial decretados por los dueños del mundo seguirán implementandose con eficiencia
y sin escrúpulos. Es momento de reflexión y acción. De abandonar los intereses mezquinos y particulares,sectarios y partidistas.
Lo que está en juego ahora mismo es la supervivencia de la especie humana. Ya no hay más tiempo para las estériles luchas políticas donde
hay izquierdas y derechas, conservadores y liberales, reaccionarios y revolucionarios. Ese período terminó. Debemos enfrentar el hecho de que hemos sido engañados vilmente por la camarilla ultra-secreta que ha gobernado el mundo desde hace siglos. No es nuestra culpa ni nuestra falta, es solo que no hemos tenido opción de escoger. Lo único que queda es aprender rápidamente lo que se pueda sobre esta enorme farsa y tratar de proteger la vida sobre la tierra. Es nuestro derecho y , con mucho, nuestro deber.

"Sólo cuando se haya llegado a ese profundo nivel de desesperanza, en el que no se ve ninguna salida de escape, se podrá ver suficientemente claro como para comenzar a ver la raíz del verdadero problema. El verdadero problema, amigos, reside en el hecho de que vosotros y yo no tenemos ninguna influencia en la manera como son dirigidas nuestras sociedades. Cualquiera de nosotros tiene más sentido común que la gente que dirige las cosas, y ciertamente tenemos más consideración por nuestro prójimo. Nuestro problema reside en nuestra propia impotencia, en que dejamos el poder en manos de aquellos que siempre abusan de él, de una u otra manera, en una época tras la otra.

Nuestro reto como especie sensible, y nuestra respuesta si tratamos de hacer algo respecto a la agenda de crecimiento a través del genocidio, es comenzar a obtener el poder necesario, nosotros, gente de a pie, sin referencia al inútil proceso político. Cómo lograr ese proceso de empoderamiento debe ser el objetivo de nuestras investigaciones, y el logro de ese empoderamiento debe ser el centro de nuestro activismo."
Los anteriores párrafos pertenecen al artículo "El régimen post Bush, un pronóstico" de Mr Richard K. Moore, Global Research, 2007.
Para quienes se interesen el artículo completo aparece hoy en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61423.
Para aquellos que deseen ampliar su información sugiero la película " Zeitgeist" en http://zeitgeistmovie.com/, con subtítulos en español. ".
Lo menos que podemos hacer es enterarnos y meditar profundamente sobre estas realidades dolorosas. Lo que venga después será el reflejo de nuestra Creatividad.

Otros links de interes :
storyofstuff.com" : la historia de las cosas. El horrendo desperdicio de recursos en el que nos mantiene inmersos el consumismo.
http://www.zmag.org/Spanish/index.htm : artículos analíticos sobre diferentes tópicos. El equilibrio en la información.

No hay comentarios.:

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites