lunes, mayo 22, 2006

LA TARDE QUE ME ENCONTRE CONMIGO.


Soñando, una suave tarde soleada me recosté desnudo, acariciado por el ambiente tibio y en mis sueños encontré respuestas magníficas para algunos asuntos importantes....más ....no recuerdo cuales eran.
Todo era estupendo....lo sabía. Las cosas verdes estaban en su sitio, al lado de las rojas. Las estructuras más frágiles y livianas sostenían las cosas más pesadas mediante refuerzos de imaginación.
Al abrir una ventanita extraña en una pared larguísima y muy alta, pude ver del otro lado una oscuridad impenetrable que era violada regularmente en forma inmisericorde por un enorme falo luninoso. Me abstraje en la contemplación sublime de esta visión y no supe en que momento me cambiaron el escenario. Al cerrar la ventanita me encontré en un área escolar muy llena de dibujos y colores. A la entrada, nadando lujuriosos, encontré a un grupo de generales, cuasi sepultados en un mar de pantys y brassieres de mil texturas y colores.
Dejé a los extasiados militares en su textil orgasmo y me adentré en los patios y las aulas.
Al frente de la dirección, un nutrido grupo de maestros completamente desnudos manifestaba con carteles y gritos sus impúdicos deseos de libertad. Más adelante pude ver en uno de los salones a una hermosa maestra realizando streap tease frente a sus imberbes alumnos.
Sobreviví a este tensionante sueño y me adentré en otro en el cual yo era un saltamontes gordito y elegante, con el intestino repleto de almuerzo , perseguido de cerca por una Mantis Religiosa, la que , al capturarme,y , antes de devorarme, me obligó a rezar varias jaculatorias provocantes. Aproveché que ella tenía la boca llena con algo de mi cuerpo para escaparme hacia otro sueño y lo hice atravesando un espejo de doble cara.
Al cruzar el espesor del espejo me convertí en una bella y tierna adolescente en trance de ser poseída por su padre, un obeso leñador de los espesos bosques. Desmayada de terror me evadí de aquella pesadilla y navegué desnuda por un arroyo de algo tibio, espeso , pegajoso y de olor almibarado. Al salir del cruel arroyo nuevamente era yo, cansado de soñar y deseando despertar , pero muchos sueños urgentes me esperaban; hacían fila para penetrar mi cerebro y descubrirme sus secretos apoyados por el inspector de sueños que me miraba ceñudo y acariciando en forma amenazadora su gran palo de castigo.
Puesto de nuevo a soñar de manera inevitable, traté de escoger sueñitos fáciles y placenteros, pero solo los más fuertes me alcanzaban con sus imágenes preñadas de significados ocultos, depositando en racimos luminosos sus huevecillos entre los pliegues de mi cerebro, marchandose después , satisfechos y danzantes.
Al terminar, fatigado de soñar inmisericordemente, me introduje en una historia insípida y mojada en la cual una doncella de buen ver y vestida con usanzas ya no vigentes, me tomaba de la mano y trataba de conducirme gentilmente a un prado siniestro donde me esperaban otros caníbales con intenciones no muy claras. Sin embargo , quiso la fortuna desviar nuestro camino hacia otro sitio donde llovía a cántaros y había gran eclosión de hongos de alborada. Comimos muchos de aquellos hongos y comulgamos con natura, danzamos bajo la lluvia, desnudos e inocentes y una gran sed me acometió.
Ella comprendiendo mis necesidades se recostó en un tronco y adoptó posiciones de vasija para que yo bebiera lluvia hasta saciarme : bebí en su cuenco-manos un agua que suavizó mis olvidos,en su cuenco –vientre bebí la esencia que lubricó mis ideas y en su cuenco-boca bebi el psicotrópico líquido que me permitió deslizarme nuevamente al reino de este mundo, a la suave tarde soleada en que me recosté desnudo, acariciado por el ambiente tibio y nuevamente me encontré conmigo.

2 comentarios:

Miguelángel dijo...

Hola Leonardo, por allí dejaste unos comentarios en mi blog, y, así me vine a observar el tuyo, Y, Ohhh sorpresa, me encanta lo que escribes y como lo expresas, resuena esa masculinidad sensible y sensual, la voz de los amantes verdaderos , profundos, sin límites que las feminas de todos los tiempos saben apreciar... sin más comentarios..

Felicitaciones, te estaré leyendo.

Anónimo dijo...

este rinconcito está lleno de sensibilidad y sensualidad, y de esa que viene desde lo más profundo.
Me gustó!
saludos, Moni

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites