jueves, enero 10, 2008

ENERGIA LIBRE


"El Mundo de la Energía Libre
Peter Lindemann, D. Sc.

Original en Inglés, traducción.  Se desconoce el autor de la traducción.
El Dr. Peter Lindemann se interesó en la energía libre en 1973, cuando fue introducido al trabajo de Edwin Gray. Para 1981 desarrolló sus propios sistemas de energía libre basados en generadores de reluctancia variable y los diseños de motores pulsados. Durante los años 80 trabajó con Bruce DePalma y Eric Dollard. En 1988 se unió a Borderland Research Foundation donde sirvió hasta 1999.  Durante este período fue autor de más de 20 artículos para el diario de Borderland.
 El Dr. Lindemann es una autoridad líder en la aplicación práctica de tecnología etérica y de electricidad fría. Él es actualmente un investigador asociado del Dr. Robert Adams en Nueva Zelanda, así como un colaborador cercano de Trevor James Constable en los EUA. También es director de la investigación para Clear Tech, Inc. en los EUA. El libro del Dr. Lindemann, "The Free Energy Secrets of Cold Electricity", está disponible de Clear Tech, Inc., y Adventures Unlimited.

Al final de los años 1880, las publicaciones especializadas en el comercio de las ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" en un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad llegaban a ser comunes. Nikola Tesla demostraba la "iluminación sin alambres" y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Había un entusiasmo acerca del futuro como nunca antes.
 En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana estaba siendo dejada atrás por algo totalmente nuevo. Por primera vez en la historia, la personas comunes se animaron a prever un futuro utópico, lleno de abundantes medios de transportación modernos, de comunicación, así como fuentes de trabajo, hogares y alimentos para todos. La enfermedad sería conquistada y así mismo la pobreza. La vida sería mejor, y entonces cada persona iba a poder conseguir "un pedazo del pastel".
 Pero, ¿qué sucedió? En medio de esta explosión tecnológica, ¿adónde se fueron todos esos avances en asuntos de energía? Todo ese entusiasmo sobre la "electricidad libre" que se dio antes de inicios del siglo pasado, ¿fue sólo un optimismo que la "ciencia verdadera" eventualmente se encargó de refutar?
 Estado Actual de la Tecnología
 Realmente, la respuesta a esa pregunta es "NO". De hecho, lo opuesto es verdad. Las espectaculares tecnologías de energía fueron desarrolladas junto con otros avances. Desde ese momento, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a costos extremadamente bajos. Sin embargo, ninguna de estas tecnologías ha llegado abiertamente al mercado del consumidor. La razón de esto será discutida brevemente.
 Pero primero, quisiera describirle a usted una corta lista de las tecnologías de "energía libre" de las cuales estoy actualmente enterado, y las cuales han sido probadas más allá de toda duda razonable. La característica común que conecta todos estos descubrimientos es que utilizan una cantidad pequeña de cierta forma de energía para controlar, activar o liberar, una gran cantidad de energía diferente. Muchas de estas tecnologías utilizan el campo etérico subyacente -una fuente de energía convenientemente ignorada por la ciencia "moderna".
 Si este tema es de su interés, por favor , de clik en el título de la entrada para ver el texto completo de la información,

1 comentario:

quantum dijo...

Sumamente interesante, Leonardo. Y de nuevo el conflicto con intereses tan a menudo inconfesables. Gracias por esta información, tan valiosa.

Y gracias, siempre y una vez más, por esas palabras tuyas en mi espacio. Lo aprecio de verdad.

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites