lunes, marzo 20, 2006



Obra de teatro para ciegos.

El escenario, naturalmente a oscuras. Solo dos actores (èl y ella ) interpretan a todos los personajes. Alguien hace ruidos, otro alguien manipula electrònicamente sonidos. Un equipo completo maneja sensaciones tàctiles: toca a los ciegos, les sopla aromas en la cara y los lleva a caer en trampas. Son los lazarillos.
La obra incluye todo tipo de situaciones, incluyendo relaciones intimas hetero y bisexuales. No hay asientos y los perros no podràn entrar....tampoco los bastones.
Actores y espectadores se codean en el escenario. Lazarillos llevaràn a su ciego a la trampa de las sensaciones. Parte del diàlogo se transmitirà por telèfonos tipo corona o manos libres que cada espectador recibirà despuès de acceder al espectàculo. Algunos espectadores desearàn intervenir en la obra, especialmente en las escenas eròticas,....les serà permitido.
Al final de la obra habrà un foro y seràn repartidas entre el pùblico armas de fuego cargadas. El foro seguirà su curso natural.
Todo lo que suceda antes, durante y despuès de la puesta en escena serà filmado y constituirà la base de una pelìcula còmica o de horror, segùn vayan las cosas.
Luego de todos los acontecimientos el director desaparecerà por un tiempo prudencial antes de regresar como candidato presidencial en alguna republiqueta bananera.

No hay comentarios.:

 
Philosophy Blogs - Blog Top Sites